sábado, 20 de octubre de 2012

Otra semana picante VIII

LUNES

007. Chávez acusado de espiar a Capriles y periodistas. Un equipo de periodistas argentinos denunció que el Gobierno de Hugo Chávez, a través de agentes del servicio secreto, redactó documentos confidenciales donde registraron todos los movimientos del candidato opositor Henrique Capriles y su familia durante la campaña a las elecciones de Venezuela.

Según fuentes de los servicios secretos, Capriles iría a hacer la segunda 4 veces por día. “Nada sorprendente por un cagón” hubiera declarado el actual presidente.

Gastronomía. Las autoridades griegas permitirán la venta de productos caducos a un precio más barato para detener el aumento de la canasta básica. La norma excluye a la carne y los lácteos.

Interrogado al respecto, el ministro griego de la industria, Comepodridopoulos, hubiera declarado: “Los critican esa iniciativa nunca probaron una lata de arvejas podridas al puré de tomate del siglo pasado...”.

Chivas Regal. Escocia plebiscitará en 2014 su independencia con el voto de los jóvenes de 16 años. Gran Bretaña y Escocia acordaron realizar la consulta en dos años y que participen los jóvenes de 16 y 17 años. 

En reacción a esa decisión, Aníbal Fernández hubiera afirmado: “Che locura, si hasta los pibes anestesiados de whisky escoses pueden votar, ¿por qué no nuestros jóvenes comidos por el paco y el vino barato?” 

Sin transición, droga sana. El ministro de Educación francés pidió despenalizar la marihuana y abrió el debate. Propuso debatir la despenalización de la marihuana para enfrentar la lucha contra el narcotráfico. Advirtió que "las políticas represivas demostraron no ser eficaces". 

Declaró al diario oficialista “Izquierda vende humo” que “la única forma para sacar unas opiniones interesantes de esas muchedumbres de idiotas internetizados, es lo que crece en el fondo del Eliseo...”


MARTES

Sin documentos. Cuba anunció la eliminación del permiso que necesitan sus ciudadanos para salir de la isla. A partir del 14 de enero de 2013, los cubanos sólo necesitarán el pasaporte y el visado del país de destino para viajar al exterior. 

Con esa medida, nadie ya puede contestar que el régimen de los moluscos barbudos impregnados de morfina y de revolución de supermercado es un modelo para la democracia de América. 

Comida chilena. Mapuches presos se negaron a ingerir alimentos tras 51 días de huelga de hambre en Chile. Los cuatro presos mapuches en huelga de hambre desde hace casi dos meses advirtieron hoy que de ser necesario se coserán la boca y darán la vida por la causa, tras rechazar terminantemente los intentos de alimentarlos por la fuerza de parte de las autoridades. 

El presidente chileno declaró a la cadena “Gourmet TV” que “lo mejor que puede pasar es que se cosen la boca, así dejan de hablar huevadas en un idioma que solamente ellos entienden”.

Interrupción. El Senado uruguayo votó por ajustada mayoría la legalización de la interrupción del embarazo en las primeras 12 semanas de gestación. Mujica anunció que promulgará la norma. La ley, que permite el aborto hasta la semana 12 de gestación bajo ciertas condiciones y hasta las 14 en caso de violación, fue aprobada por la Cámara de Diputados en septiembre.

Consultado acerca de la nueva ley del país vecino, el rabino Bergman declaró que “en la Argentina los putos se pueden casar pero por lo menos las pendejas violadas siguen sin poder abortar”.

Peace & Love. El Papa enviará una misión oficial a Siria. Benedicto XVI anunció que la delegación viajará como gesto de solidaridad con la sociedad siria. "No podemos ser simples espectadores de la tragedia", dijo el secretario de Estado del Vaticano.

En una entrevista al diario “Morobueno moromuerto”, el secretario declaró que “a mis ojos es una injusticia que los árabes se matan entre ellos sin que nosotros los buenos católicos podíamos participar de la masacre”.

Jubilados versus delincuentes. Varias agencias del Reino Unido contratan a criminales para cuidar ancianos. Los medios británicos denuncian que las empresas no llevan ningún tipo de control policial ni revisan los antecedentes penales de los contratados.

En Argentina, esas prácticas se llaman hogares de ancianos.

Ultra tumba. Cuba: difunden mensaje de Fidel Castro tras rumores sobre su salud. El líder cubano reapareció el miércoles con un mensaje de felicitación a graduados de la escuela de medicina de La Habana, que fue divulgado por la prensa del régimen cubano luego de una ausencia de tres meses, en los que circularon rumores sobre un importante deterioro de su salud.

Fidel hubiera declarado a la radio “Mao Mao” que “no había desaparecido, sólo me había ido de viaje con el Che y con Camilo Cienfuegos”. 

Samurái. Un policía confundió el bastón de un ciego con una espada y le disparó. Luego de que unos vecinos alertaran por la supuesta arma, el no vidente recibió por parte de un uniformado una descarga de 50.000 voltios de una pistola eléctrica.

Según el policía, “el hombre del bastón no lo vio venir”.

Sin cabeza. Afganistán: Mah Gul, de 20 años, fue decapitada luego de resistirse a tener relaciones sexuales con otro hombre en su domicilio, en la provincia de Herat, según las declaraciones del jefe de Policía. "Por el hecho hemos arrestado a su suegra, su suegro, su marido y la persona encargada de asesinarla”.

El autor del crimen hubiera declarado a la revista feminista talibán “Velo islámico para todos” que “desde que quieren estudiar, piensan que pueden escaparse de sus obligaciones naturales”, antes de añadir “feliz día mamá”.


JUEVES

Nobel. Muere manifestante durante la huelga en Atenas. La víctima tiene 67 años. Se cree que falleció a consecuencia de la inhalación de gases lacrimógenos. Por el momento se desconocen más datos, pero según los medios locales, la víctima podría haber muerto a consecuencia de la inhalación de los gases lacrimógenos que la policía ha utilizado para disuadir a los manifestantes.

Según voces del Ministerio de Seguridad del país cuna de la democracia, “no hay mejor manera de festejar un Premio Nobel de la Paz que de seguir matando a los que contestan”.

Pitbull encadenado. El futbolista chileno Gary Medel estuvo preso durante dos horas en el aeropuerto de Santiago por golpear en el rostro a una periodista que le hizo preguntas sobre su vida personal.

Antes de subirse al avión que lo iba a llevar de vuelta a Sevilla, el Pitbull hubiera declarado: “Yo siempre fui un muchacho educado pero eso fue antes de mi paso por Boca donde me enseñaron a morder y a tirarme”.

¡Fuera! La Conferencia Episcopal uruguaya apartó a todas las personas que impulsaron la despenalización de la interrupción del embarazo. Tampoco apoya la realización de la votación popular en su contra porque "la vida no es objeto de plebiscito".

En declaraciones al programa “Sóplame la vela”, el cardenal español Hostiatío defendió a sus colegas uruguayos afirmando que “no hay lugar en la iglesia para los que están en contra de la vida...pero para los pedófilos, las puertas del cielo están abiertas...y en mi caso, no solamente las puertas”. 

Boludo nunca aprende. Otra filtración pone en aprietos a Romney. En un audio difundido el miércoles, el candidato republicano insta a empresarios a "dejar en claro" a sus empleados que él es la mejor opción para su estabilidad laboral.

Añadió en una entrevista al diario progresista “Hombre blanco, algodón negro” que “si empezamos a votar a los negros como presidente vamos a terminar como todos los países islamistas odiados por todo el mundo excepto por Hugo Chávez”.

Restitución histórica. La Legislatura porteña dio un paso clave para el regreso de San Lorenzo a Boedo votando un beneplácito para la conformación de un fideicomiso que se utilizaría para la expropiación de los terrenos de Av. La Plata, hoy en manos de privados. Está previsto que antes de fin de año el Poder Legislativo de la Ciudad vote una ley que le permita a San Lorenzo recuperar sus históricos terrenos de Avenida La Plata. 


VIERNES

Palos en paz. España prohibirá las fotos de antidisturbios. El Ministerio del Interior firmará la nueva norma que prohíbe la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando. 

Interrogado sobre esa ley, Mariano Rayoy afirmó que “era tiempo que las fuerzas del orden puedan cagar a palos a todos esos vagos sin que nadie venga a decir que son represores. Solo quieren hacer su trabajo en paz como todo el mundo”.

Contradicción. Sangriento atentado con coche bomba en un barrio de mayoría cristiana en Beirut dejó al menos ocho muertos, entre ellos el jefe de Inteligencia de la Policía. 

Desde “Otra semana picante”, no entendemos de qué forma las palabras “inteligencia” y “policía” pueden ir juntas en una frase...

Genia del día. María José Lubertino, del Frente para la Victoria dijo durante el debate sobre el aborto: “Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!”

Genia y Frente para la Victoria son dos palabras que tampoco van juntas pero haremos una excepción por esta mujer...


Eso fue todo por hoy. Fue una semana de mierda así que hagan fuerza porque la próxima promete ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario