miércoles, 23 de diciembre de 2009

Enfermedad

Otra vez un artículo encontrado en la parte Cartas del diario El Tribuno del 18 de diciembre. Sin comentarios…

“¿Matrimonio gay?


Cada día estoy más confundida, consulté al diccionario que me afirma: matrimonio: unión perpetua entre un hombre y una mujer, y últimamente hay un jaleo bárbaro por un ¿matrimonio? que no se realizó entre dos hombres.

Hace unos días una psicóloga opinó que la ley “debe regular el matrimonio gay, es algo que existe y es real…” aseguró luego que “los riesgos de la crianza de un niño por parte de una pareja homosexual son similares a los de una pareja heterosexual”.
Yo pienso, ¿Cuándo el niño se porte mal, uno de los/las dos dirá “cuando venga tu papá/mamá le cuento lo que hiciste?”
No creo que al infante le dé lo mismo tener dos papás o dos mamás, cuando vea que en la escuela los compañeros tienen un papá y una mamá.
Todavía creo que no se han visto los resultados de la crianza de un niño por una pareja gay. Por otra parte, me parece totalmente inapropiado llamar a esa unión, matrimonio. No lo es de ninguna manera, empezando porque es antinatural y su “amor” es contranatural, no podrán concebir jamás, que es la finalidad del matrimonio.
¿Tiene noticia de Sodoma y Gomorra?
La cosa viene desde muy lejos y hace tiempo, lo cual no la legitima. Esas ciudades fueron destruidas, según La Biblia, por sus corrupciones. ¿Finalizaremos ardiendo nosotros también?”

Carmen Rosa Rivero de Lisi

Con su permiso, al final voy a hacer un comentario. Querida Carmen, espero de todo corazón que a la gente como vos le garúe finito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario