sábado, 20 de octubre de 2012

Otra semana picante VIII

LUNES

007. Chávez acusado de espiar a Capriles y periodistas. Un equipo de periodistas argentinos denunció que el Gobierno de Hugo Chávez, a través de agentes del servicio secreto, redactó documentos confidenciales donde registraron todos los movimientos del candidato opositor Henrique Capriles y su familia durante la campaña a las elecciones de Venezuela.

Según fuentes de los servicios secretos, Capriles iría a hacer la segunda 4 veces por día. “Nada sorprendente por un cagón” hubiera declarado el actual presidente.

Gastronomía. Las autoridades griegas permitirán la venta de productos caducos a un precio más barato para detener el aumento de la canasta básica. La norma excluye a la carne y los lácteos.

Interrogado al respecto, el ministro griego de la industria, Comepodridopoulos, hubiera declarado: “Los critican esa iniciativa nunca probaron una lata de arvejas podridas al puré de tomate del siglo pasado...”.

Chivas Regal. Escocia plebiscitará en 2014 su independencia con el voto de los jóvenes de 16 años. Gran Bretaña y Escocia acordaron realizar la consulta en dos años y que participen los jóvenes de 16 y 17 años. 

En reacción a esa decisión, Aníbal Fernández hubiera afirmado: “Che locura, si hasta los pibes anestesiados de whisky escoses pueden votar, ¿por qué no nuestros jóvenes comidos por el paco y el vino barato?” 

Sin transición, droga sana. El ministro de Educación francés pidió despenalizar la marihuana y abrió el debate. Propuso debatir la despenalización de la marihuana para enfrentar la lucha contra el narcotráfico. Advirtió que "las políticas represivas demostraron no ser eficaces". 

Declaró al diario oficialista “Izquierda vende humo” que “la única forma para sacar unas opiniones interesantes de esas muchedumbres de idiotas internetizados, es lo que crece en el fondo del Eliseo...”


MARTES

Sin documentos. Cuba anunció la eliminación del permiso que necesitan sus ciudadanos para salir de la isla. A partir del 14 de enero de 2013, los cubanos sólo necesitarán el pasaporte y el visado del país de destino para viajar al exterior. 

Con esa medida, nadie ya puede contestar que el régimen de los moluscos barbudos impregnados de morfina y de revolución de supermercado es un modelo para la democracia de América. 

Comida chilena. Mapuches presos se negaron a ingerir alimentos tras 51 días de huelga de hambre en Chile. Los cuatro presos mapuches en huelga de hambre desde hace casi dos meses advirtieron hoy que de ser necesario se coserán la boca y darán la vida por la causa, tras rechazar terminantemente los intentos de alimentarlos por la fuerza de parte de las autoridades. 

El presidente chileno declaró a la cadena “Gourmet TV” que “lo mejor que puede pasar es que se cosen la boca, así dejan de hablar huevadas en un idioma que solamente ellos entienden”.

Interrupción. El Senado uruguayo votó por ajustada mayoría la legalización de la interrupción del embarazo en las primeras 12 semanas de gestación. Mujica anunció que promulgará la norma. La ley, que permite el aborto hasta la semana 12 de gestación bajo ciertas condiciones y hasta las 14 en caso de violación, fue aprobada por la Cámara de Diputados en septiembre.

Consultado acerca de la nueva ley del país vecino, el rabino Bergman declaró que “en la Argentina los putos se pueden casar pero por lo menos las pendejas violadas siguen sin poder abortar”.

Peace & Love. El Papa enviará una misión oficial a Siria. Benedicto XVI anunció que la delegación viajará como gesto de solidaridad con la sociedad siria. "No podemos ser simples espectadores de la tragedia", dijo el secretario de Estado del Vaticano.

En una entrevista al diario “Morobueno moromuerto”, el secretario declaró que “a mis ojos es una injusticia que los árabes se matan entre ellos sin que nosotros los buenos católicos podíamos participar de la masacre”.

Jubilados versus delincuentes. Varias agencias del Reino Unido contratan a criminales para cuidar ancianos. Los medios británicos denuncian que las empresas no llevan ningún tipo de control policial ni revisan los antecedentes penales de los contratados.

En Argentina, esas prácticas se llaman hogares de ancianos.

Ultra tumba. Cuba: difunden mensaje de Fidel Castro tras rumores sobre su salud. El líder cubano reapareció el miércoles con un mensaje de felicitación a graduados de la escuela de medicina de La Habana, que fue divulgado por la prensa del régimen cubano luego de una ausencia de tres meses, en los que circularon rumores sobre un importante deterioro de su salud.

Fidel hubiera declarado a la radio “Mao Mao” que “no había desaparecido, sólo me había ido de viaje con el Che y con Camilo Cienfuegos”. 

Samurái. Un policía confundió el bastón de un ciego con una espada y le disparó. Luego de que unos vecinos alertaran por la supuesta arma, el no vidente recibió por parte de un uniformado una descarga de 50.000 voltios de una pistola eléctrica.

Según el policía, “el hombre del bastón no lo vio venir”.

Sin cabeza. Afganistán: Mah Gul, de 20 años, fue decapitada luego de resistirse a tener relaciones sexuales con otro hombre en su domicilio, en la provincia de Herat, según las declaraciones del jefe de Policía. "Por el hecho hemos arrestado a su suegra, su suegro, su marido y la persona encargada de asesinarla”.

El autor del crimen hubiera declarado a la revista feminista talibán “Velo islámico para todos” que “desde que quieren estudiar, piensan que pueden escaparse de sus obligaciones naturales”, antes de añadir “feliz día mamá”.


JUEVES

Nobel. Muere manifestante durante la huelga en Atenas. La víctima tiene 67 años. Se cree que falleció a consecuencia de la inhalación de gases lacrimógenos. Por el momento se desconocen más datos, pero según los medios locales, la víctima podría haber muerto a consecuencia de la inhalación de los gases lacrimógenos que la policía ha utilizado para disuadir a los manifestantes.

Según voces del Ministerio de Seguridad del país cuna de la democracia, “no hay mejor manera de festejar un Premio Nobel de la Paz que de seguir matando a los que contestan”.

Pitbull encadenado. El futbolista chileno Gary Medel estuvo preso durante dos horas en el aeropuerto de Santiago por golpear en el rostro a una periodista que le hizo preguntas sobre su vida personal.

Antes de subirse al avión que lo iba a llevar de vuelta a Sevilla, el Pitbull hubiera declarado: “Yo siempre fui un muchacho educado pero eso fue antes de mi paso por Boca donde me enseñaron a morder y a tirarme”.

¡Fuera! La Conferencia Episcopal uruguaya apartó a todas las personas que impulsaron la despenalización de la interrupción del embarazo. Tampoco apoya la realización de la votación popular en su contra porque "la vida no es objeto de plebiscito".

En declaraciones al programa “Sóplame la vela”, el cardenal español Hostiatío defendió a sus colegas uruguayos afirmando que “no hay lugar en la iglesia para los que están en contra de la vida...pero para los pedófilos, las puertas del cielo están abiertas...y en mi caso, no solamente las puertas”. 

Boludo nunca aprende. Otra filtración pone en aprietos a Romney. En un audio difundido el miércoles, el candidato republicano insta a empresarios a "dejar en claro" a sus empleados que él es la mejor opción para su estabilidad laboral.

Añadió en una entrevista al diario progresista “Hombre blanco, algodón negro” que “si empezamos a votar a los negros como presidente vamos a terminar como todos los países islamistas odiados por todo el mundo excepto por Hugo Chávez”.

Restitución histórica. La Legislatura porteña dio un paso clave para el regreso de San Lorenzo a Boedo votando un beneplácito para la conformación de un fideicomiso que se utilizaría para la expropiación de los terrenos de Av. La Plata, hoy en manos de privados. Está previsto que antes de fin de año el Poder Legislativo de la Ciudad vote una ley que le permita a San Lorenzo recuperar sus históricos terrenos de Avenida La Plata. 


VIERNES

Palos en paz. España prohibirá las fotos de antidisturbios. El Ministerio del Interior firmará la nueva norma que prohíbe la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando. 

Interrogado sobre esa ley, Mariano Rayoy afirmó que “era tiempo que las fuerzas del orden puedan cagar a palos a todos esos vagos sin que nadie venga a decir que son represores. Solo quieren hacer su trabajo en paz como todo el mundo”.

Contradicción. Sangriento atentado con coche bomba en un barrio de mayoría cristiana en Beirut dejó al menos ocho muertos, entre ellos el jefe de Inteligencia de la Policía. 

Desde “Otra semana picante”, no entendemos de qué forma las palabras “inteligencia” y “policía” pueden ir juntas en una frase...

Genia del día. María José Lubertino, del Frente para la Victoria dijo durante el debate sobre el aborto: “Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios!”

Genia y Frente para la Victoria son dos palabras que tampoco van juntas pero haremos una excepción por esta mujer...


Eso fue todo por hoy. Fue una semana de mierda así que hagan fuerza porque la próxima promete ser peor.

sábado, 13 de octubre de 2012

Otra semana picante VII


LUNES

El paso de los años está marcado por dos tipos de días: los días grises llenos de banalidad y adornados de telenovelas y los días excepcionales que entran a la historia sin pedir permiso. Este lunes es uno de esos últimos. A la mañana, el sol acarició de sus rayos delicados las primeras hojas verdes de la primavera antes de alumbrar con un fervor revolucionario las banderas que flotaban por esos vientos de cambio. Hoy, 8 de octubre de 2012, el continente Americano demostró otra vez su devoción al único héroe popular del siglo XX: el Che Guevara.

A la atención de los jóvenes militantes de la Cámpora que creen que el Che es el dueño de una marca de remeras, podemos vivir muy bien sin la más mínima forma de cultura.

Para ellos entonces y todos los queridos oyentes de Radio Nacional hemos preparado una reseña de los acontecimientos más importantes de su vida:

“Ernesto Guevara nació en la ciudad de Rosario en 1928. Al igual que todos los niños asmáticos, le costaba respirar después de recibir un golpe fuerte en la caja torácica. Después de la escuela secundaria empieza estudios de medicina que van a ser entrecortados por diferentes viajes por el continente americano. Para poner en práctica sus lecturas revolucionarias, un día de 1956 se sube a un barco para ir a jugar al escondite en la Sierra Maestra con 80 barbudos. En 1959, una vez tomado el control de la isla y los gusanos en Miami, el nuevo régimen empieza a chupar las medias del ogro soviético para que le compre sus excedentes de caña de azúcar, lo que no es del gusto del argentino que decide viajar a Congo para enseñar a los negros que para hacer la revolución no se tienen que comer entre ellos. Vuelve a Cuba con la misma decepción en los ojos que Elisa Carrió después de las últimas elecciones presidenciales y, frente a la nueva política de Fidel Castro, deja la isla en secreto para ir a aliviar su pena en las montañas de Bolivia. Allá, encuentra a nuevos compañeros para jugar al escondite pero frente al ejército boliviano que juega de local, no tiene la oportunidad de llegar a la segunda ronda. Para castigarlo, la CIA decide ejecutarlo y convertirlo en un mártir para todos los jóvenes del mundo. Sus últimas palabras fueron: “Volveré y seré merchandising”.

Martes. No...me dicen que me olvidé de una noticia...Ah...Ya me acuerdo. Perdón...Lunes entonces. Humo. En Venezuela, el pueblo prefirió dejar el poder en manos de un milico-ex-golpista-nuevo-socialista-vende-humo que darlo a un abogado-santurrón-vende-patria.

MARTES

Felicitaciones. Después de la gran victoria de Hugo Chávez, los países más democráticos del mundo mandaron sus felicitaciones al actual mandatario venezolano. "El presidente Chávez fue reelegido y China le felicita por ello y desea que Venezuela consiga nuevos logros en el desarrollo del país bajo el liderazgo del presidente Chávez", dijo el portavoz del ministro de Relaciones Exteriores del gigante asiático.

"Lo felicito a usted personalmente y al pueblo venezolano, por la organización de una elección entusiasta y por su reelección", escribió Mahmud Ahmadinejad, antes de añadir “la República Islámica de Irán está dispuesta a desarrollar su cooperación con Venezuela". En su mensaje, tildó a Chávez de “hermano” y lo describió como su mejor aliado en el “eje antiimperialista”.

En cuanto a los talibanes, se disculparon por no mandar un mensaje de apoyo al bolivariano pero estaban demasiado ocupados a pegar un tiro en la cabeza de una niña de 14 años que quería estudiar.

007 XXL. Jorge Lanata estuvo demorado en Venezuela acusado de "espionaje". Según el periodista, "estamos todos bien, pero nos borraron todo el material". El embajador argentino en ese país negó que se le haya "sustraído o borrado" material periodístico.

- “Yo no empecé, fue él.

- No, mentira, él me dijo boludo.

- Sí pero él me dijo que mi papá es un K”.

A veces sería bueno por el bienestar intelectual de la Argentina que Lanata se vaya a estudiar las costumbres de los últimos dragones de Komodo con todo el equipo de 6,7,8.

Sin transición, gusanos. Murió el ganador de un concurso de comer insectos. Falleció tras haber devorado decenas de cucarachas vivas y otros animales.

No pongan cara de asco. Por lo menos, cuando alguien come una cucaracha, sabe lo que se está metiendo en la boca...mientras que con la comida de McDonalds...

Geografía. El candidato republicano buscó marcar sus diferencias con Barack Obama en política exterior pero en el tramo de su discurso dedicado a América Latina, Romney sólo se refirió a Cuba y Venezuela. Afirmó que en dicha región "quieren resistir la fracasada ideología de Hugo Chávez y los hermanos Castro y profundizar sus nexos con los Estados Unidos en comercio, energía y seguridad".

MIERCOLES

Código de barra. El presidente chileno encabezó un acto en el que lanzó oficialmente un “Registro de inhabilidades para condenados por delitos sexuales contra menores”.

El registro pretende ser una amplia base de datos de personas condenadas por abusos sexuales a menores y que, según una ley promulgada hace algunos meses, no podrían trabajar con niños. Dicho listado podrá ser consultado por cualquier empresa o persona en el momento de contratar trabajadores.

Brutus. Hallaron el lugar exacto donde mataron a Julio César. "Lo que hemos localizado, en el seno de este proyecto común con el ayuntamiento de Roma, es el lugar exacto donde César debió de caer apuñalado justo en el fondo del lado menor de la Curia”, declaró un investigador italiano.

En Argentina, todavía no encontraron a Julio López.

Humor negro. El presidente  de los Estados Unidos admitió que debió haber atacado más a Mitt Romney, durante el debate. "Es duro decir todo el tiempo lo que usted dice no es verdad”, bromeó Obama.

Prometió ser más ofensivo en el próximo encuentro con el candidato republicano, el 16 de octubre: "Durante el debate, creo que es justo decir que fui demasiado educado". Un negro demasiado educado... ¿y por qué no un camionero poeta...?

Ojo por ojo. La Coalición Mundial contra la Pena de Muerte protagonizó una jornada global para erradicar la pena capital. Advierten sobre su utilización invocando el terrorismo y la lucha contra las drogas ilegales.

Según Amnistía Internacional, Estados Unidos, China, Irán, Irak y Arabia Saudita llevan adelante el 90 por ciento de las sentencias de pena de muerte en todo el mundo.

Eso demuestra que el imperialismo y el antiimperialismo conducen muy a menudo a una sola ideología: el arcaísmo.

Penetración. Un diputado chileno afirmó durante una sesión de la comisión de defensa de la Cámara de Diputados, que la admisión de homosexuales en el Ejército ocasionaría la derrota de Chile en una eventual invasión por Perú y Bolivia.

"Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que nos llenemos de homosexuales en las Fuerzas Armadas, lo que va a ocurrir es que nos va a invadir cualquier país con una facilidad gigantesca".

Consultado sobre los dichos del legislador, el teniente coronel Poratras hubiera declarado: “Si nos invaden con una facilidad gigantesca, que no se olviden de mí”.

JUEVES

Apertura. Los católicos celebraron el aniversario número 50 del Concilio Vaticano II convocado por el papa Juan XXIII que revolucionó a la Iglesia Católica y la encaminó hacia el tercer milenio.

El Vaticano II emanó 16 documentos, entre ellos "Nostra Aetate", con el que se retiraron las incriminaciones contra los judíos, al cancelar la acusación histórica de deicidio.

Otro documento importante fue "Gaudium et Spes", con el que se pasaba de una Iglesia encerrada en sí misma a una que se sentía parte del mundo.

De esta manera, los curas decidieron dejar de reservar los abusos de menores para las clases de catequesis y empezaron a toquetear a los niños en lugares públicos.

Energía hacia el futuro. Siria dejó de comprar electricidad a Turquía. El Gobierno de Al Assad suspendió hace una semana la importación de energía por los ataques con los que ha respondido el país otomano a la caída de obuses sirios.

Según fuentes no oficiales, esa decisión se debe a que las sillas eléctricas fueron reemplazadas por hornos a gas.

Cabaret. Juan Román Riquelme, desvinculado de Boca Juniors hace poco más de tres meses e inactivo, deslizó la posibilidad de volver a jugar al fútbol en el futuro si es que su hijo mayor se lo pide.

Consultado sobre una posible vuelta del 10 a las canchas, Marcelo Hereñú, DT de la selección argentina de amputados dijo que “Román  sería una buena incorporación para nosotros”, antes de añadir que “su velocidad de punta está perfectamente adaptada al ritmo de los muchachos”.

Cabaret segundo capítulo. Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, ha comenzado a trabajar en conferencias internacionales como economista y pide a la prensa y a la opinión pública que "lo dejen tranquilo". Añadió que “por tranquilo no quise decir que ya no quería que me vengan a visitar mucamas, menores de edad, prostitutas o travestis”.

Machitos. Los talibanes prometen un nuevo ataque a la nena de 14 años que intentaron matar el martes de un balazo en la cabeza. Un vocero talibán sostuvo que volverán a intentar matar a Malala porque “es una joven profana pro occidental que promovió la cultura de Occidente y se mostró contraria a los talibanes”.

Encantos orientales. Según nuevos estudios científicos, la central nuclear de Fukushima-1 tiene radioactividad capaz de matar en 40 minutos. Un lugar ideal para el próximo Concilio Vaticano o los asados de los talibanes...

VIERNES

Como bien lo dije con una prosa que me sigue sorprendiendo a pesar de la gran estima que me tengo, hay dos tipos de días en la vida. Este viernes, es otro día que no pidió permiso a nadie para entrar en la historia. Hace 520 años, algunos imbéciles con una Biblia bajo el brazo y enfermedades en el bolsillo llegaron a América persuadidos de pisar India. Sorprendidos de no encontrar iglesias, decidieron violar a las mujeres para generar pequeños cristianos y matar a los hombres porque dudaban de que tuvieran un alma.

Cinco siglos después de la cristianización del continente, se festeja hoy el Día de la Diversidad Cultural, conocido recientemente como Día de la Raza.

Para rendir homenaje a los avances permitidos gracias al viejo continente, otorgaron el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea por “su contribución durante más de seis décadas a la paz y la reconciliación, a la democracia y a los derechos humanos".


Eso fue todo por hoy. Fue una semana de mierda así que hagan fuerza porque la próxima promete ser peor.


lunes, 8 de octubre de 2012

Otra semana picante VI


LUNES

Ajustes. El Gobierno de Castilla-La Mancha dejará sin salarios a 49 parlamentarios para reducir su presupuesto para 2013. Sólo cobrarán dietas por asistir a comisiones y plenos. Para contrarrestar la postura española y demostrar que en Argentina no hay inflación y que cagan más alto que le culo, los diputados se auto aumentaron el sueldo del 100%.

Independencia. Cataluña advirtió que España no podrá acudir a las armas para evitar su independencia. El presidente de Cataluña firmó el decreto convocando a elecciones anticipadas y rechazó así las declaraciones de un eurodiputado oficialista que pidió a Rajoy la intervención de la Guardia Civil. Según el jefe de gobierno, “Cataluña es parte integrante del territorio español. Barcelona es una 
de las ciudades más lindas del país, y eso a pesar de los catalanes.”

Teoría del porrazo. Piñera defiende su política educativa y achaca las críticas a "la ignorancia y la maldad". El presidente chileno destacó que el presupuesto 2013 contempla mayores recursos para la educación. Declaró al diario conservador de gente de bien “Pinocheto” que había escuchado los reclamos de los jóvenes chilenos. “Voy a destinar una gran parte del presupuesto de la educación a la compra de porras y de cañones de agua para que todos los estudiantes puedan cobrar lo que reclaman”.   

Humor negro. El presidente de Venezuela afirmó que si fuera ciudadano de Estados Unidos votaría por el actual mandatario de ese país, el demócrata Barack Obama y arriesgó que su colega actuaría del mismo modo con él en los próximos comicios venezolanos.

Consultado por el canal de gobierno “Encadenamiento oficial”, Obama habría declarado: “Por suerte no soy venezolano”.

¡Buuuh! Un soldado pretendía quitarle el hipo a su compañero mediante un susto, pero se le fue la mano y le disparó en la cara causándole la muerte. El accidente ocurrió mientras tomaban alcohol y miraban un partido de fútbol. Ver San Lorenzo y morir...

MARTES

Puchos. Una ciudad de Florida no tendrá empleados fumadores. En Delray Beach entró en vigor una norma que impide a fumadores postularse para cargos públicos. La medida busca ahorrar dinero en seguros médicos.

El ministro de educación de la provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, apoyó la iniciativa norte americana pero declaró que “acá para ahorrar dinero en seguros de salud, contratamos a la gente en negro”.

Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. En Arabia Saudita, Ikea, el gigante sueco de la venta de mobiliario y otros accesorios 'borra' mujeres de las fotos de su catálogo. Así, en una imagen de la publicación que muestra a una madre, un padre y sus dos hijos en un cuarto de baño, en la versión para los sauditas se eliminó la foto de la mujer. En declaraciones a un medio local, el gerente de Ikea en Arabia Saudita, Mohamed Al-Arcaico, justificó los retoques: “No sale en la foto porque estaba en la cocina preparando el almuerzo. Que yo sepa, nadie puede estar en dos lugares a la vez”.

Sin transición, de la mezquita al altar. El ex mayordomo de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, afirmó que el Papa era "fácil de manipular" y no conocía suficiente sobre los asuntos vaticanos. En conversación con el diario oficial de la Santa Sede “El Tribunus”, declaró que “se aprovecharon tanto de la ignorancia del pobre hombre que hasta le hicieron creer que Dios existía”.

Humor negro segunda parte. Hugo Chávez advirtió que neutralizará los intentos de desconocer su triunfo. Señaló que "la extrema derecha pretende desconocer el triunfo del pueblo" en los comicios del próximo domingo y recalcó que sus acciones serán impedidas en todos los terrenos. Chávez defendiendo la democracia es un poco como la Hiena Barrios haciendo una campaña de Seguridad Vial o el diputado Olmedo luchando por los derechos de los homosexuales...

Fama gratis. Big Sister, uno de los burdeles más famosos de República Checa, ofrece servicio sin costo a sus clientes a cambio de ser grabados mientras tienen relaciones. Los videos se publican en internet. En Argentina pasa lo mismo pero lo dan por “El Trece” y se llama “Bailando”.

MIERCOLES

Edad Media. El heredero de la corona inglesa fue beneficiario de tierras 
valuadas en más de un millón de libras esterlinas de personas que murieron sin hacer testamento. La monarquía inglesa se ve beneficiada con este mecanismo gracias a una ley del año 1307 que establece que las tierras de todos aquellos que mueran sin hacer testamento y sin herederos que las reclamen en esa región del suroeste de Inglaterra pasan a ser propiedad del príncipe de Gales. Y todo eso sin hacer mención de su casa de fin de semana en Malvinas...

Sin transición pelota. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, atravesó exitosamente una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un tumor canceroso en la próstata. Al enterarse de la noticia, el presidente Chávez habría declarado durante una cena privada: “Desde el tiempo que digo que no tiene cojones...”.

Big Sister bis. La policía del condado de Prince George en Maryland, ha decidido instalar cámaras para vigilar otras cámaras ya instaladas. Puede parecer absurdo, pero cada cámara cuesta entre 30 y 100 mil dólares, por lo que han decidido vigilar sus propias cámaras debido al alto vandalismo. ¿Y qué va a pasar sin empiezan a destruir las cámaras que vigilan las cámaras? ¿Van a poner otras cámaras para vigilar las cámaras que vigilan las cámaras? ¿Y si 
destruyen las...

Encuentro. Ante la mirada de millones de televidentes, Obama y su rival republicano expusieron sus argumentos en el primer debate presidencial. El tema principal: ¿cómo salir de la crisis que debilita la economía mundial? Pero como Argentina no conoce ni crisis económica, ni inflación, ni problemas sociales, podemos prescindir de los detalles de las tesis de los dos candidatos.

Otra vez 18. Es el nombre de una crema que promete devolver la virginidad compuesta por un químico que tensa las paredes de la vagina. Generó gran polémica en su país de origen, la India, donde tanta importancia le dan a no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Está elaborada con polvo de oro, aloe y almendras y cuesta solamente 44 dólares. ¿Qué son 44 dólares a comparación de una muerte dolorosa por lapidación...?

JUEVES

Un pasito pa’lante. El cantante Ricky Martin invitó a la comunidad latina a votar por el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Según opina el puertorriqueño, el actual habitante de la Casa Blanca vigila por el bienestar de dicha comunidad. Añadió también que “si sos latino, puto y pobre, no tengas asco a votarle a un negro. Es el símbolo que los de abajo pueden llegar arriba...”.

Hermanos. Aunque Turquía ya bombardeó Siria dos veces en represalia por la muerte de sus cinco civiles, el Ejército se ha blindado ahora con el permiso del Parlamento para intervenir militarmente el país vecino.

Consultado acerca del conflicto, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, opinó en el diario oficialista “Palestinadie” que “mientras los árabes se maten entre ellos, la nación judía está a salvo del terrorismo”.

Cuestión de peso. Ronaldo (no la llorona portuguesa con brillantina del Real Madrid, si no el máximo goleador de la historia de los Mundiales) llevó su problema de obesidad a la pantalla chica. Tras días de tratamiento, el ex jugador sufre el esfuerzo físico y una exigente dieta. El Fenómeno hubiera declarado que “mi objetivo es alcanzar nada más que dos veces el peso de Neymar”.

Sea la luz. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, brindó una conferencia de prensa en la que expuso las causas del apagón que causó la suspensión del partido entre Argentina y Brasil. Declaró que "se pinchó un cable, saltó la llave del fusible y esto produjo el desperfecto. Es un caso de uno en un millón y ocurrió ayer". 

Añadió que “se abrió una auditoría para saber cuál fue la responsabilidad del grupo Clarín en el sabotaje”. Desde “Otra semana picante” nos preguntamos cómo harían los oficialistas para justificar su incompetencia si no existiera Clarín...

VIERNES

Te negro. Condenan a Gran Bretaña por torturas y abusos del Imperio Británico en Kenia. La justicia británica falló a favor de tres keniatas que denunciaron al gobierno del Reino Unido por torturas durante los levantamientos por la independencia del país africano, y los autorizó a reclamar una compensación.

Consultado acerca del veredicto, el canciller inglés hubiera declarado: “Lamento mucho el paso de los años y las enfermedades sociales que nos han traído. En mi juventud, cagar a los negros a palo era un ocio entre amigos. Hoy, decís que añoras el pasado y te tratan de racista. ¡Qué tristeza!”.

Sin transición guantes rosados. Orlando Cruz se transformó en el primer boxeador profesional en anunciar abiertamente su homosexualidad sin haberse retirado antes. A ver... ¿Quién le va a decir que se la come...?

Hablando de comida...El Alcalde de Roma prohibió comer en la calle. Se cobrarán multas de 25 a 500 euros a quienes violen esta normativa anunciada por la alcaldía de la capital de Italia el 1º de octubre y vigente hasta el 31 de diciembre. La denominada “ley anti-panino” penaliza detenerse a comer, beber o ‘hacer picnics’ en cualquier zona de interés turístico del centro antiguo de la ciudad.

En declaraciones a un diario local, Guiseppe Senzapane, representante de los indigentes de la capital italiana comentó: “Nosotros hace años que nos cagamos de hambre en la calle. No tiene nada novedoso esa ley”.

Saltos. Docenas de vacas alpinas se suicidaron al tirarse de un acantilado en un pueblo de Suiza. Por el momento, los investigadores no han descubierto por qué los animales decidieron quitarse la vida de ese modo y en ese momento pero sospechan del televisor ubicado en el predio. Según testigos, el único programa disponible en esos lugares recónditos era 6,7,8.


Eso fue todo por hoy. Fue una semana de mierda así que hagan fuerza porque la próxima promete ser peor.