lunes, 12 de noviembre de 2012

Otra semana picante X

LUNES

Boludo del día. La actriz portuguesa llorona y adornada de gel del Real Madrid declaró: “Si pudiera, me votaría a mí mismo”, cuando se le preguntó acerca de quién es su candidato para el Balón de Oro. “Soy como soy, estoy feliz así. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad”.

Acá y en todas las otras partes del mundo, cuando uno es boludo es boludo. 

Humo caro. Mientras las diversas fuerzas políticas definen en el Parlamento uruguayo los lineamientos del proyecto final que marcará las reglas de la producción y el consumo de marihuana, comenzaron a trascender los primeros acuerdos. El precio de la marihuana "oficial" será el mismo que en el mercado negro, pero las autoridades aseguran que la diferencia radicará en la calidad del producto, que es el elemento con el que el Gobierno uruguayo intentará combatir el narcotráfico.

Interrogado al respecto, Caruso Lombardi dijo que “por lo general, los que venden humo cobran mucho más que los que se rompen el culo trabajando...”.

Ofertas de verano. Brasil: 10 dólares por niñas indígenas vírgenes. El escándalo involucra a militares, políticos y comerciantes de la Amazonia brasileña, en la frontera con Colombia. Doce menores hicieron la denuncia. Según informa el diario Folha de Sao Paulo, las niñas acusan a nueve hombres blancos, entre ellos comerciantes locales, un ex concejal y dos militares del ejército, que les “compraron” la virginidad por 20 reales, un teléfono celular, ropa de marca o una caja de bombones.


Consultado sobre los hechos, uno de los acusados declaró que “esas maniobras son el equivalente del Conectar Igualdad de Argentina pero a la manera brasileña”.

Botón. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó estar dispuesto a “apretar el botón” y ordenar un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes "si es necesario". 

Si nos escuchan los moluscos de la agrupación Nobel, sería bueno que empiecen a estudiar seriamente la posibilidad de dar el Premio Nobel de la Paz al Estado Hebreo por su compromiso en Medio Oriente para la hermandad de los pueblos.

CagonaUna joven norteamericana de 20 años sufre una fobia rara: no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por él. Utiliza los baños públicos solo cuando es una emergencia, y busca trabajos cercanos a su casa para utilizar el baño de su hogar donde se siente muy segura de hacer sus necesidades.


MARTES

Rajoy, no. Putos, sí. La Justicia española avaló el matrimonio gay. El Tribunal Constitucional rechazó un recurso que en 2005 había presentado el PP contra la medida de Zapatero. Es un golpe para Rajoy, que rechazaba el uso de la palabra "matrimonio".

Consultado acerca de la decisión, el Diputado Natural Olmedo declaró: “Es triste porque la naturaleza nos hizo hombres de forma natural y caer en la homosexualidad es anti natural ya que Dios, rey de lo natural, dictó los derechos naturales de los cuales tenemos que respetar la naturaleza como seres naturales y respetosos del derecho natural.” 

Para todos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol y los representantes de los canales en manos del gobierno de Correa firmaron un contrato para transmitir los partidos desde el 2013 hasta el 2017. Los canales públicos emitirán desde el próximo año los seis partidos de Primera y dos de Segunda cada fin de semana. Las señales de TV se comprometieron a pagar más de U$D 16 millones por el primer año.

Felicitaciones a Ecuador por seguir los pasos de Argentina en cuanto a la difusión del deporte. Otro país en el que no hay trabajo para todos, no hay comida para todos, no hay techos para todos, no hay oportunidades para todos...pero hay fútbol los fines de semana. 

De película. Seis motociclistas irrumpieron en un centro comercial de Londres y a golpes de hachas y bates de béisbol rompieron la vidriera de una joyería y se llevaron la mercadería. 

Ajustes. El gobierno francés propone nuevas reducciones presupuestarias y una ligera suba del IVA para financiar créditos destinados a empresas. Además, anunció créditos de exoneración impositiva para las empresas. “Esta iniciativa corresponde con los compromisos asumidos por el presidente Francois Hollande frente a los franceses. Se trata de medidas marcadamente de izquierda pues el objetivo es el trabajo y enderezar la situación de una forma justa”, declaró el primer ministro Jean-Marc Ayrault.

Solo un socialista es capaz de hacer que el pueblo francés extrañe a Sarkozy...

Mientras tanto en Estados Unidos, los candidatos esperan los resultados cada uno a su manera: Obama jugando al basquet y Romney rezando


MIERCOLES

Capitán Planeta. Barack Obama, presidente reelecto, declaró durante su discurso de victoria: “Gracias a todos por su confianza. Es admirable haberme votado después de todas las cagadas que me mandé en 4 años. Igual, ahora están preparados para 4 otros años de lo mismo...Se la voy a volver a poner pero esta vez, lo sabían...y el que advierte no traiciona.” 

Cuna de la democracia. Según estimaciones de la policía, unas 60 mil personas participaron de las protestas en Grecia y se registraron incidentes entre algunos manifestantes que tiraron bombas molotov contra la fuerza del orden.

En declaraciones al canal filosófico “Socratópoulos”, uno de los manifestantes defendió los ataques contra la policía diciendo que “cuando uno tiene hambre, no hay nada mejor que el cerdo asado”.

Visión. Al Cárdenas, un veterano líder del Partido Republicano en Florida, explicó a la perfección la pésima performance de Mitt Romney entre los grupos minoritarios: "Nuestro partido necesita darse cuenta de que es demasiado viejo, demasiado blanco y demasiado masculino, y tiene que encontrar la manera de ponerse al día con los cambios demográficos del país antes de que sea demasiado tarde".

Tiembla la tierra. Un sismo en Guatemala dejó al menos 48 muertos y 23 desaparecidos. La mayoría de las víctimas fallecieron por derrumbes de viviendas. El terremoto de 7,4 fue el más fuerte desde 1976. Se sintió con fuerza en El Salvador y en México, aunque no se reportaron decesos ni daños materiales.

Consultado sobre los terribles acontecimientos, el ministro de economía del país de Centroamérica declaró con tristeza: “Ahora tengo que anunciar a la mitad del país la muerte o desaparición de la otra mitad”.

Putos (bis). Francia discutirá una ley de matrimonio gay. El proyecto fue presentado por el gobierno de Hollande y podría votarse a mediados del 2013. Incluye la posibilidad de adopción. La ley propuesta, se presenta como la primera reforma social importante de la presidencia del molusco con anteojos. 

Antes de ser la primera reforma social importante, es sobre todo la primera reforma de izquierda...después de 6 meses de gobierno, era tiempo!


JUEVES

Ollas. Masivo "cacerolazo" contra el Gobierno argentino en todo el país y en el mundo. Varias miles de personas se reunieron en diversas ciudades para protestar contra la inseguridad, las restricciones a la compra de dólares, la corrupción, la falta de independencia de la Justicia y una eventual re reelección de Cristina Fernández.

Interrogado por el diario “Patata 12”, Aníbal Fernández sentenció: “Con los pelotudos conchetos que bajan a la calle cada vez que le falta perfume francés, no se puede hablar”. En respuesta a las declaraciones de Anibalito, Mauricio Macri afirmó en “La Misión”: “Con los boludos del gobierno que se la pasan vendiendo el país y que después se hacen los defensores de la democracia, no se puede hablar”. El 8N o la otra manera de profundizar el diálogo entre todos los argentinos...

Color Café. El Gobierno democrático de Irán ha decidido no permitir la importación de al menos 75 productos que considera como no prioritarios, entre ellos las notebooks, los celulares, los autos, la ropa y el café.

El Ministro de Economía Mohamed Alarcaísmo justificó su decisión: “Para qué computadoras, celulares y ropa cuando lo único que necesitan los buenos ciudadanos iraníes son un Corán, un velo islámico y una ignorancia profunda de lo que pasa afuera de las fronteras de nuestra república”. 

Tenis balón. Sergio Agüero, figura del Manchester City, presenció el partido de Del Potro en los Masters y después del partido ingresó con una raqueta para desafiarlo.

Interrogado sobre la exhibición de los argentinos, Roger Federer hubiera declarado: “Jugar con un futbolista es la única forma que tiene Juan Martín para poder ganar un día algún título importante”.

PobrezaSegún la conclusión del informe anual presentado por la ONG Socorro Católico, en los últimos diez años el número de personas que viven bajo la línea de pobreza en Francia se incrementó en un 10%. Entre los principales afectados las mujeres y los extranjeros.

Pocas horas después de su publicación, los datos fueron criticados por el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi: ¿Desde cuándo las mujeres y los extranjeros son personas?

Sin transición siesta. Una empresa ofrece "abrazos cucharita" por 60 dólares la hora. Según la firma, tiene personal capacitado con conocimiento que le permite brindar más de 100 técnicas diferentes de abrazos. El servicio tradicional contempla sólo una persona, pero si se paga extra, se puede tener dos personas que acompañen a uno mientras descansa


VIERNES

Después de las cataratas de comentarios partidarios y poco relevantes acerca del 8N, vamos a repasar los otros hechos importantes que ocurrieron en el mundo: 

No ganó Ghana. Con armas, la tripulación de la Fragata Libertad resistió el traslado. Autoridades del puerto de Tema se acercaron con una orden judicial para mover la embarcación, pero los marineros lo impidieron, según publicaron los medios del país africano.

Evolución. En un condado de Estados Unidos cuyo candidato único, miembro del Tea Party, considera al evolucionismo una mentira proveniente "de la boca del infierno", Darwin recibió más de 4000 votos.

Aviones sin alas. Iberia despedirá a un cuarto de su plantilla. Son unos 4.500 empleados. La compañía aérea española negocia con los sindicatos reducir salarios al resto de los trabajadores y disminuir rutas no rentables

Mundo virtual. El Papa tendrá su propia cuenta en Twitter. Hasta ahora tendría a 3 seguidores: un cierto Adolf, Mauricio M. y Juan Manuel U.

Pesimismo. El 91 % de los españoles considera que la situación económica en su país es mala. Al final, no son tan boludos los gallegos...

LecciónEl presidente venezolano, Hugo Chávez, instó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a reflexionar tras su reelección en los comicios del martes último y a olvidarse de "invadir pueblos y desestabilizar países". Chávez que da lecciones de democracia y de política exterior tiene un sabor particular...Es un poco como si Cavallo diera lecciones de economía... 


Eso fue todo por hoy. Fue una semana de mierda así que hagan fuerza porque la próxima promete ser peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario